HIKURI

      hostel

BACKPACKERS

Hikuri Hostel es un nuevo hostal en el centro de la hermosa ciudad de San Luis Potosí. Nacido desde la idea de una signorina italiana y de una señorita mexicana, el lugar fue fundado con el concepto de reciclar materiales para hacer los muebles, intentando ayudar el ambiente en algún modo.

El hostal cuenta con 6 amplias habitaciones (2 privadas y 4 compartidas), cada una con lockers que te ayudaran a sentirte mas seguro.

Entrando, te sentirás bienvenido gracias a su bonita recepción y a la sala común; además puedes disfrutar de la cocina compartida y de una amplia terraza.

Con WiFi gratis, agua caliente, sábanas y toallas limpias, mostrador de información turistica y un equipo amigable y internacional, te sentirás parte de una familia y tendrás la oportunidad de conocer gente interesante y divertida con la cual salir y compartir historias.

El hostal está ubicado en el corazón de la ciudad, a unas cuadras de “Plaza Fundadores” y “Plaza de Armas”, está rodeado de restaurantes, bares, tiendas, antros y a una distancia a pie de todas las principales atracciones y de los puntos de interés de la ciudad.

La Vida

      es tu

CREACIÓN

La parada del camión está ubicada a solo una cuadra.

Agustín de Iturbide 980, esquina con Bolivar.

Para llegar puedes tomar el camión numero 19 desde la Central Camionera (Balcones) y bajar en Uresti, a una cuadra del hostal, o tomar un taxi.

Si caminas desde Alameda, que es la pricipal parada de camiones en el centro de la ciudad, solo tienes que cruzar Plaza del Carmen y caminar todo derecho sobre Agustín de Iturbide hasta encontrar el numero 980; eso tomará alrededor de 5 minutos.

Check-in: 2 pm, pero puedes llegar antes y guardar el equipaje

Check-out time: 12 pm.

Esperamos verte pronto!!😃

PORQUE

      Quedarse en

HIKURI HOSTEL

  1. El hostal mas cool de la ciudad!
  2. ​Personal amable y capacitado
  3. Amplia area común – lo mejor para conocer gente!!
  4. ​Ubicación excelente
  5. A poca distancia de la vida nocturna, restaurantes y otras atracciones ​
  6. Terraza
WhatsApp chat